Torneo de Verano 2021 de Fútbol Juvenil

Este sábado vuelve a rodar la pelota para la Cuarta y Quinta División de Lanús, que recibe a Gimnasia La Plata por la primera fecha de la Zona 4. Los detalles con horarios de los partidos y formaciones, acá.

Vuelve la acción del fútbol juvenil con el Torneo de Verano 2021. Se trata de un campeonato relámpago únicamente de Cuarta y Quinta División, conformado por los 26 equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

La premisa es que las categorías más grandes sumen rodaje y minutos de competencia en la antesala al inicio de la competencia oficial, que dará comienzo el sábado 16 de marzo (fecha tentativa).

El certamen, dividido en siete zonas de cuatro equipos cada una, se jugará todos contra todos a una sola rueda y se considerará la sumatoria de los puntos de ambas divisiones para definir a los dos campeones de la tabla general.

Lanús integra la Zona 4 junto a Defensa y Justicia, Aldosivi y Gimnasia La Plata, el rival de la primera fecha, este sábado en la cancha auxiliar del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

En primer turno se presentará la Cuarta de Lucas Alessandria, a partir de las 8:00; a continuación, a las 10:00 será la hora de la Quinta que dirige Fabián Cordero.


FORMACIONES DE LANÚS EN EL DEBUT ANTE GIMNASIA

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS