TOMÁ NOTA, GUILLE

Atlético Mineiro jugó un amistoso con Independiente en el Predio de AFA y los titulares rescataron un empate 1 a 1, con gol de Ronaldinho de penal en el último minuto. Mancuello había puesto en ventaja al Rojo. El técnico Levir Culpi paró el mismo once que terminó la práctica del viernes. ¿Será el que enfrente el miércoles a Lanús por la Recopa? Luego, los suplentes Galos ganaron 2 a 0 con goles de Guillerme y Jesús Dátolo.

mineiro vs indepte

A tan sólo cuatro días de la primera final de la Recopa Sudamericana, Atlético Mineiro disputó este sábado su último amistoso de preparación con vistas al choque del miércoles ante Lanús en la Fortaleza. El vigente campeón de la Libertadores enfrentó a Independiente en el Predio de AFA y el saldo fue positivo en el balance global.

En el primero de los dos tiempos de 45 minutos se presentaron los titulares de ambos equipos. Sin Edcarlos, que se había retirado de la práctica del viernes con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, Levar Culpi alineó a los mismos once que terminaron la sesión del día anterior en Ezeiza. Es decir, Giovanni; Marcos Rocha, Jemerson, Leonardo Silva, Emerson Conceição; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho, Maicosuel; Diego Tardelli y André.

Los Galos entraron más enchufados con un remate cruzado de Diego Tardelli que exigió a Diego Rodríguez. A medida que pasaron los minutos se fue asentando el Rojo, que a los 17 encontró la ventaja a través de Federico Mancuello, quien capturó un rebote dentro del área y definió para el 1 a 0. Parecía que los dirigidos por Omar De Felippe se llevaban la victoria, pero en el último minuto Ronaldinho cambió penal por el gol y rescató la igualdad para los brasileros.

Luego fue el turno de los suplentes, en donde Mineiro se impuso 2 a 0 con goles de Guillermo y Jesús Dátolo, ex Banfield y Boca. En este mini segundo partido, el elenco de Belo Horizonte formó con Wilson; Alex, Emerson, Eduardo, Pedro; Josué, Claudinei, Guillermo, Jesús Dátolo; Carlos y Marion.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS