Todos resultados negativos

La segunda jornada de testeos PCR en saliva para Covid-19, realizada el viernes al plantel de Lanús, arrojó buenas noticias para el cuerpo técnico de Zubeldía. Leonel Di Plácido, el único jugador con coronavirus, evoluciona “con síntomas leves y en buen estado de salud”.

Una buena noticia en Lanús para cerrar la cuarta semana de entrenamientos. En simultáneo con la última práctica antes del día libre de domingo, se dio a conocer que la segunda jornada de testeos rt-PCR en saliva para Covid-19, realizada el viernes a todo el plantel profesional, arrojó todos resultados negativos.

Un alivio para Luis Zubeldía y su cuerpo técnico, que a principios de esta semana tuvieron el primer caso positivo de coronavirus en el primer equipo: Leonel Di Plácido, quien se recupera junto a su novia y su hijo de dos años.

“Continúa aislado y con seguimiento. Si bien presenta síntomas leves, su estado es bueno. Cuando reciba el alta médica, se programará una nueva prueba”, informó el club en su cuenta de Twitter sobre la evolución de Mochila.


Con respecto al cronograma de entrenamiento, se descartó la posibilidad de que el Granate forme una gran burbuja de concentración en la pensión de fútbol amateur, a partir de la experiencia de Boca con el brote de 26 casos positivos de Covid-19. Aún resta definir cuál será la nueva metodología de trabajo y en qué medida se podrá intensificar a partir del lunes, a la espera de la incorporación del paraguayo Cristian Nuñez, el segundo refuerzo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD