TODOS PODEMOS SER MUY ÚTILES

Hoy en la previa del partido con Central y durante el entretiempo, voluntarios de la Fundación Club Atlético Lanús ofrecerán bonos contribución a $50 para la compra de útiles escolares que serán destinados a una escuela del distrito. ¡Con tu aporte participás por dos camisetas originales del Grana!

La campaña solidaria “Todos podemos ser muy útiles”, impulsada por la Fundación del Club Atlético Lanús, tendrá un incentivo extra en el partido de esta noche con Rosario Central en La Fortaleza.

En la previa al encuentro y durante todo el entretiempo, los voluntarios de FundaCAL -identificados con pecheras color fucsia- estarán ofreciendo bonos contribución a un valor de $50.

Con la compra del bono estarás participando del sorteo por ¡dos camisetas originales Peak Sports! El mismo se realizará durante el segundo tiempo y los ganadores podrán retirar su premio (una casaca granate y otra alternativa) de la Tienda Granate en el hall central, una vez finalizado el partido.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de útiles escolares para la Escuela Primaria N° 41 José Manuel Estrada. ¡Juntos es más fácil!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS