TODOS PODEMOS SER MUY ÚTILES II

Al igual que en el último partido de local con Central, voluntarios de la Fundación Club Atlético Lanús ofrecerán bonos contribución a $50 en la previa al choque con San Martín (SJ) y durante el entretiempo, para la compra de útiles escolares que serán provistos a distintas escuelas del Municipio. ¡Con tu aporte participás por dos camisetas del Grana!

Con gran alcance y aporte en el último partido de local que Lanús le ganó 2-0 a Rosario Central, la campaña “Todos podemos ser muy útiles”, impulsada por la Fundación del Club Atlético Lanús, volverá a tener una movida solidaria en el encuentro de este viernes a las 19 frente a San Martín de Juan.

En la previa al encuentro y durante todo el entretiempo, los voluntarios de FundaCAL -identificados con pecheras color fucsia- estarán ofreciendo bonos contribución a un valor de $50. Con la compra del bono estarás participando del sorteo por ¡dos camisetas originales Peak Sports!

El mismo se realizará durante el segundo tiempo y los ganadores podrán retirar su premio (una casaca granate y otra alternativa) de la Tienda Granate en el hall central, una vez finalizado el partido.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de útiles escolares para proveer a distintos establecimientos educativos del Municipio de Lanús. ¡Juntos es más fácil!