¡TODOS A RECIBIR AL PEPE!

Todo listo para ver a José Sand con la 9 del Grana. El próximo miércoles 26 de diciembre, un día antes del comienzo de la pretemporada, el correntino de 38 años estará estampando su firma con Lanús para así convertirse en el tan deseado refuerzo de Luis Zubeldía para el 2019. Será a las 18 horas en la Fortaleza, habrá una presentación oficial para que el hincha puedo recibirlo como se merece y también una conferencia de prensa. Se viene la tercera parte nomás.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

“Todo bien, todo está listo…”, anticipa el tema de la Vela Puerca. Luis Zubeldía y el hincha de Lanús tienen motivos para brindar fuerte en esta Navidad que se avecina. Su regalo, el tan deseado por todos, viene llegando. No será para el 24, es cierto, pero ¿qué importa, no?

El próximo miércoles 26 de diciembre, sí la semana que viene, un día antes de que comience la pretemporada el plantel profesional, José Sand tendrá su fiesta de bienvenida. Y están todos invitados. Si sos hincha del Granate, seas socio o no, no podes faltar. La entrada será libre y gratuita.

A partir de las 18, horario acorde para que todos puedan estar presentes, el correntino de 38 años pondrá el gancho por una temporada y media y así dará comienzo a su tercera etapa en el Club de Barrio más Grande del Mundo. Será en la Fortaleza de Cabrero y Guidi.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1076109481728192512

Habrá una presentación especial en el estadio para concretar el reencuentro del Pepe con su gente que tanto lo aclamaba y también una conferencia de prensa. Si bien se había especulado con hacerlo al mediodía, ambas partes llegaron a un acuerdo -más lógico- de que se haga por la tarde. Teniendo en cuenta las obras que se están realizando en la Platea Oficial, estarán habilitadas la Tribuna principal y la ex Platea Esquiú (ahora Emilio Chebel).