¡TODOS A MENDOZA!

Bruno Russo

, Institucional

El Club Lanús saca micros para alentar al equipo de Zubeldía en el debut de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras, el jueves a las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas. El paquete con traslado y entrada tiene un costo de $2300. La venta comienza este lunes a partir de las 9 en Cabrero y Guidi.

Tal como te anticipó Fortaleza Granate hace unos días en sus redes sociales, el Club Lanús anunció de manera oficial que saca micros para ir a Mendoza a ver al equipo de Zubeldía en el debut de la Copa Argentina, el próximo jueves a las 20.10 ante Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas.

El viaje estará a cargo de la empresa Chevallier, transportadora oficial del Grana, con salida el mismo jueves a las 3 AM desde el Polideportivo de Cabrero y Guidi (regreso al término del partido). El costo del paquete, que incluye el pasaje del traslado y la entrada a la cancha, es de $2300.

El mismo se puede adquirir a partir de este lunes a las 9 en las cajas del hall central del estadio, con tres cuotas sin interés y un beneficio exclusivo de seis cuotas con la tarjeta Santander Río. ¡No te quedes afuera!