“TODOS A DISPOSICIÓN”

Lo afirmó Luis Zubeldía en conferencia de prensa haciendo mención a los jugadores que venían arrastrando distintas lesiones, como Quignón y Auzqui. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, iría con lo mejor que tiene a su alcance. “Estuvimos probando distintas variantes durante la semana. Ya conozco bastante al plantel, practicamos algunas cositas nuevas, y lo interesante es eso, tener variantes. El hecho de venir ganando hace que cualquier rival con el que te enfrentes tome mayores precauciones”, sostuvo. 

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

“Están todos a disposición”. Palabras que traen tranquilidad, de parte de Luis Zubeldía, para el pueblo Granate en vísperas al duelo del próximo domingo cuando le toque visitar a Independiente en el Libertadores de América. Es que el entrenador se mostró más que entusiasmado no solo por poder contar con varios jugadores que venían arrastrando lesiones, tal es el caso de Quignón y Auzqui, si no también por el momento que atraviesa el equipo en sí.

“Estuvimos probando distintas variantes durante la semana. Ya conozco bastante al plantel, practicamos algunas cositas nuevas, y lo interesante es eso, tener variantes. El hecho de venir ganando hace que cualquier rival con el que te enfrentes tome mayores precauciones. No es sencillo ganar tres o cuatro partidos consecutivos en el fútbol argentino”, remarcó el DT en conferencia de prensa.

Si bien no habló de confirmación del once inicial, la idea de Zubeldía sería poner lo mejor que tiene a su alcance y darle batalla al Rojo con gente de buen pie. El probable: Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Marcelino; Auzqui, Sand y Acosta.

“La idea es seguir haciendo lo que venimos haciendo en los últimos partidos, siendo un equipo corto, intenso, estando atentos porque sabemos el tipo de rival que vamos a enfrentar. Es un paso más que tenemos que dar, son tres puntos, y venimos de cuatro victorias lo cual nos da confianza y al mismo tiempo nos indica cuál es el camino. Si mantenemos todo esto, podemos dañar al rival”, remarcó.

A la hora de analizar lo que pueda pasar el domingo a partir de las 17.45, el entrenador del Grana anticipó: “Por lógica, el equipo grande jugando como local tiene la obligación de salir a proponer y buscar… Pero más allá de lo que pase el domingo, es un campeonato largo. Y un partido no te garantiza nada. Son todos los partidos muy parejos, sería un error confiarse”.

Un comentario

  • Alberto 15 / 09 / 2019

    Siempre me entero de todo lo que sucede durante la semana como posibles formaciones, lesionados, árbitros, fechas, etc. en otras fuentes antes que en esta.

Los comentarios están cerrados.