TODOS A BORDO HACIA PARAGUAY

Bruno Russo

, PRETEMPORADA

Lanús vuela esta mañana a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada de cara a la temporada 2019/20. Zubeldía convocó a 29 jugadores, con las presencias de Di Plácido y Pepo De La Vega pese a que están muy cerca de ser transferidos al exterior. Viajan Rossi y Muñoz, los dos refuerzos que sumó el Grana.

Zubeldía sube a todos -o casi todos- los integrantes del plantel profesional de Lanús con destino a Ciudad del Este. En total 29 jugadores forman parte de la delegación que en la mañana de este domingo viaja a Paraguay para continuar con la pretemporada invernal, que sirve de preparación para encarar la temporada 2019/20.

Después de dos semanas de trabajos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, el Granate sale al exterior y entrenará los próximos siete días en el Cide Resort Hotel, un complejo inmenso que alojará al equipo de Luis en tierras guaraníes. A través de las redes sociales, el club mostró todos los preparativos de dicho lugar de hospedaje para recibir a Lanús, con banderas y banners en la entrada principal, junto al clásico hashtag #OrgulloGranate acompañado de las seis copas.


En la lista de viajeros que definió el entrenador del Grana aparecen dos nombres que podrían ser transferidos en las próximas horas: Leonel Di Plácido (Besiktas de Turquía) y Pedro De La Vega (Genoa de Italia). También hay lugar para los dos refuerzos (Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz) y varios juveniles de las inferiores como Lautaro Morales, Matías Pérez, Alexandro Bernabei y Matías Donato.


En cuanto a los futbolistas que regresaron de sus préstamos, Enzo Ortiz (Brown de Adrogué) y Lucas Vera (logró el ascenso hace unos días con All Boys) son los únicos que serán observados por Zubeldía en suelo paraguayo.

Entre las bajas, por su parte, se destacan las ausencias de Marco Torsiglieri (finalizó su vínculo), Marcelo Herrera (a préstamo a Defensa y Justicia), Leandro Maciel (cedido a Aldosivi) y Guillermo Sara, quien no será tenido en cuenta y aún no consiguió club. Matías Ibáñez -pretendido por Patronato- y Rolando García Guerreño -en la órbita de Huracán- sí están en la nómina del DT.


La plantilla del Granate emprendió vuelo a las 9:35 de este domingo, desde Aeroparque hacia Puerto Iguazú, donde se traslada en micro a Ciudad del Este, con viaje aproximado de 15 minutos de duración. El hospedaje y los entrenamientos serán en el Cide Resort Hotel. ¿La vuelta a Buenos Aires? El domingo 30 de junio a las 14:30, desde Puerto Iguazú a Aeroparque.

Los 29 jugadores de Lanús que viajan a la pretemporada en Paraguay


Arqueros (4):
Agustín Rossi, Juan Pablo Cozzani, Matías Ibáñez y Lautaro Morales.

Defensores (12): José Luis Gómez, Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Rolando García Guerreño, Matías Pérez, Enzo Ortiz, Tiago Pagnussat, Gabriel Carrasco, Nicolás Pasquini, Darío Cáceres y Alexandro Bernabei.

Volantes (6): Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Guillermo Acosta, Gastón Lodico, Marcelino Moreno y Lucas Vera.

Delanteros (7): Pablo Martínez, Pedro De La Vega, José Luis Sinisterra, Lautaro Acosta, Matías Donato, Sebastián Ribas y José Sand.

Un comentario

  • Rodo 24 / 06 / 2019

    Necesitamos un par de volantes , uno de jerarquía …….ROMÁN…?.y si se van Ribas (yo lo dejaría) DE LA VEGA Y SINISTERRA ….MÍNIMO UN DELANTERO DE JERARQUÍA

Los comentarios están cerrados.