TODO MARCHA VIENTO EN PEPE

Lanús ultima detalles para repatriar a José Sand, uno de los ídolos contemporáneos del Grana. Almirón ya dio el ok y desde la CD ven con optimismo que su vuelta pueda concretarse durante esta semana. “De palabra está arreglado. Si todo sigue igual, se podría cerrar el jueves”, le contaron a Fortaleza Granate. El delantero correntino está en camino…

DSC_0343

Por fin, después de interminables idas y vueltas, parece que el operativo retorno de José Sand a Lanús va a tener final feliz. Está todo dado, salvo la firma. Algo que podría suceder este jueves, según coinciden ambas partes. A esta altura de la historia, a seis años de su salida del Granate al fútbol árabe en una cifra millonaria, no es poca cosa.

Pepe se marchó de Arias y Guidi a mediados de 2009, después de ser goleador en dos torneos consecutivos. Convirtió 35 tantos y fue campeón de la Liga con Al Ain. Tras un breve préstamo por el Deportivo La Coruña español, sumó 12 conquistas en Tijuana de México hasta desembarcar nuevamente en Argentina.

DSC_0243

Apenas dos gritos en Racing (en el clásico de Avellaneda ante Independiente), sólo uno con la camiseta de Tigre (justamente contra la Academia), ninguno en Argentinos y cuatro en la B Nacional para Boca Unidos, derivaron en su llegada a Aldosivi, donde el delantero correntino acarició su mejor nivel desde que dejó Lanús. Sand clavó 12 goles en una gran temporada con el conjunto marplatense, en la cual jugó 2708 minutos y ocho amonestaciones en 31 partidos de titular.

Su vuelta estuvo muy cerca en más de una ocasión. Ahora, con 35 años y en vísperas a su retiro, José está en camino a Lanús. De hecho, entre lunes y martes dará una respuesta a la nueva propuesta de la CD y el jueves estaría desembarcando en el Sur bonaerense para estampar su firma por un año y medio, hasta el 30 de junio de 2017. Ya cuenta con el visto bueno de Jorge Almirón y hay acuerdo en los números. Todo marcha viento en Pepe.

sand
La repercusión en el mundo Lanús

  • Martín Macchiavelo (@MacchiaTW): “Desde provincia mesopotámica, un 9 me confirma que el jueves estará por #Lanús lapicera en mano. Mucho más que autógrafos, parece… #Vuelve”.
  • Sentimiento Granate (@Sentgranate): “Último momento: informan desde la dirigencia que se llegó a un acuerdo con José Sand y hasta dijeron que el jueves firmaría contrato. Ojalá”.
  • Corazón Granate (@corazongranate): “Lanús hizo una nueva propuesta para contratar a José Sand. Contesta entre lunes o martes”.
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS