TODO LISTO PARA LA DÉCIMA

Lanús ya conoce día, horario y árbitro de su próxima presentación: el sábado a las 18 recibe a Atlético Tucumán en la Fortaleza, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Será su 40º partido dirigiendo al Granate, a quien pita desde el 2000.

img-20161105-wa0046

El affaire Selección Argentina se mira de reojo en el Sur. Poco importa la derrota con baile incluido en Belo Horizonte, la novela de Pocho Lavezzi y lo que pasará esta noche ante Colombia. En Lanús, como en el resto de los equipos, el receso por Eliminatorias sirvió para aceitar el funcionamiento y preparar lo que viene con un buen número de prácticas encima.

A la espera de Miguel Almirón, quien sorpresivamente quedó afuera del banco de suplentes de Paraguay en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, el campeón ya conoce día, horario y árbitro de su próximo compromiso. Tras la costosa victoria ante Sarmiento en Junín, el sábado a las 18 recibirá a Atlético Tucumán en la Fortaleza. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

pompei-3

HISTORIAL. Pompei dirigió 39 veces a Lanús, con un saldo de 14 triunfos, 17 empates y ocho derrotas. Como local fueron 19, de los cuales ganó nueve, empató otros nueve y perdió tan sólo uno (0-2 en 2006 ante Banfield).

UNA LARGA RELACIÓN. El primer partido del experimentado árbitro de 48 años con el Grana data del 2000. Fue el 14 de mayo por la 11º fecha del Torneo Clausura, en el 0-0 contra Talleres de Córdoba en el estadio Néstor Díaz Pérez.

ÚLTIMO ANTECEDENTE. El 8 de mayo de 2015, el Granate igualó 1-1 con Tigre en Arias y Guidi, por la 12º fecha del Torneo de Transición. Víctor Ayala adelantó al equipo de Guillermo Barros Schelotto y Ernesto Goñi lo empató a 3′ del final. Fue expulsado Jorge Ortiz en el local.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS