TODAS EN CONTRA

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

La Reserva de Lanús le ganaba a Colón con un autogol de Brian Espíndola, pero en tiempo adicional lo empató Tomás Sandoval de penal, luego de una polémica mano del senegalés Ousmane N’Dong. Fue 1-1 en la cancha auxiliar. Expulsado Ignacio Cechi en el Grana.

Lanús tuvo todas en contra en el partido de Reserva ante Colón. El equipo de Rodrigo Acosta lo ganaba desde el primer tiempo con un autogol, pero en el complemento sufrió la expulsión de Ignacio Cechi y, en el minuto 92 de juego, le cobraron un penal por mano del senegalés Ousmane N’Dong, que le dio el empate 1-1 al Sabalero sobre el final.

Con la vuelta a la línea de cuatro defensores, la presencia de Facundo Pérez como doble enganche con Esquivel y el capitán Enzo López como única referencia de ataque, el Granate sacó ventaja a los 35 minutos luego de un córner que peinó el nueve y se desvió en Brian Espíndola, segundo marcador central de la visita. Claro gol en contra para el 1-0 de Lanús.

Pese a terminar con un hombre menos, y cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, el árbitro Brian Rodríguez sancionó la pena máxima para el elenco santafesino, que Tomás Sandoval cambió por gol con un remate esquinado contra el palo derecho de Cozzani, quien la tocó y casi lo ataja.

Es la tercera igualdad en los últimos cuatro partidos para el Granate, que no gana desde la tercera fecha ante Vélez y suma siete puntos en igual cantidad de presentaciones. En la próxima jornada visitará a Patronato en Paraná.


FICHA DEL PARTIDO:

Lanús (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Agustín Vallejos, 2- Matías Pérez, 6- Ousmane N’Dong, 11- Alexandro Bernabéi; 3- Brian Aguirre, 8- Guillermo Santillán, 5- Ignacio Cechi, 7- Facundo Pérez, 10- Matías Esquivel; 9- Enzo López. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Kevin Benítez, 14- Bautista Silva, 15- Samuel Careaga, 16- Matías Belloso, 17- Franco Daranno y 18- Lucas Varaldo.


Colón (1):
1- Joaquín Hass; 4- Erik Meza, 2- Facundo Garcés, 6- Brian Espíndola, 3- Román Barreto; 7- Facundo Taborda, 5- Tomás Moschión, 8- Wilson Ruiz Díaz, 11- Alex Aranda; 10- Juan Cruz Zurbriggen y 9- Tomás Sandoval. DT: Pablo Bonaveri.

Suplentes: 12- Facundo Masuero, 13- Agustín Arcando, 14- Leandro Ojeda, 15- Aaron Martínez, 16- Lautaro Laborie, 17- Facundo Farías y 18- Sebastián Malimberni.


Goles:
PT 35′ Brian Espíndola e/c (L) y ST 47′ Tomás Sandoval -p- (C).

Amonestados en Lanús: Ignacio Cechi y Matías Pérez.

Expulsado: Ignacio Cechi (L), por doble amarilla.

Cambios en Lanús: Bautista Silva por Matías Esquivel, Lucas Varaldo por Enzo López y Kevin Benítez por Guillermo Santillán.

Árbitro: Brian Rodríguez.
Asistente 1: Joaquín Peralta.
Asistente 2: Lucas Rodríguez.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.


Fotos:
Prensa Lanús.