TIENE EL ONCE PARA EL JUEVES

Almirón ya tiene todo preparado para enfrentar al Zulia del jueves en Venezuela. El DT del Grana pone lo mejor que tiene, y ante la ausencia obligada de Román Martínez – por estar desgarrado – mantiene en el once a Fernando Barrientos. Lanús si gana queda muy bien de cara a la clasificación en Fase de Grupos.

p2

Luego de una nueva derrota en el campoento local, Lanús ya tiene puesta la mira en su principal objetivo: la Copa Libertadores. Por eso, Jorge Almirón ya puso en cancha el muy probable equipo que el próximo jueves visite al Zulia en Venezuela por la 4º Fecha de la Fase de Grupos que lo tiene a su equipo en lo más alto con seis unidades. Como era de esperarse, va con lo mejor que tiene.

De acuerdo a lo que dispuso en la práctica de esta mañana, el DT del Granate pondría a los mismos once que lo golearon al mismo rival la semana pasada en la Fortaleza. La única baja, obligada por lesión, será la de Román Martínez que se recupera de un desgarro. Su reemplazante sería Fernando Barrientos. El posible equipo sería con Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Barrientos, Marcone, Rojas; Silva, Sand y Acosta.

El resto de los futbolistas que completan la nómina de 20 jugadores que viajarán mañana 11.30 hs desde Ezeiza rumbo a Maracaibo, con escala en Panamá (se hospedarán en el Intercontinental) son Avellaneda, García Guerreño, Zurbriggen, Pinto, Pelletieri, Sánchez, Pasquini, Toledo y Denis.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS