TIAGO UN LUGAR

El Grana ya tiene todo listo para recibir a Colón mañana a las 19.20 (dirige Dóvalo).Luis Zubeldía se decidió por Maciel para reemplazar al lesionado Quignón. ¿La otra noticia? El flamante refuerzo brasileño Tiago será parte de los 20 concentrados. A una semana de su llegada, el DT le muestra al defensor que será tenido en cuenta de inmediato.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

El triunfo ante Godoy Cruz ya quedó atrás y ahora sólo importa lo que viene. Mañana, desde las 19.20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Granate recibirá a Colón de Santa Fe por la fecha 17 de la Superliga.

Tras dos triunfos consecutivos, y cinco sin registrar derrotas, el equipo de Luis Zubeldía quiere consolidar la levantada obteniendo un buen resultado en la Fortaleza. Si bien no hay equipo confirmado, lo que ya definió el entrenador es la nómina de 20 futbolistas que hoy quedarán concentrados de cara al choque ante el Sabalero.


La principal novedad, y la única variable con respecto al partido pasado, es el ingreso del defensor brasileño y flamante refuerzo Tiago Pagnussat. Pocos entrenamientos le alcanzaron para ser tenido en cuenta por el DT. Ahora resta saber si ocupará un lugar entre los suplentes.

Con respecto a la conformación del equipo, es un hecho que Zubeldía mantendrá al once que viene jugando últimamente con la salvedad de Facundo Quignón, quien salió desgarrado ante el Tomba. Sin el volante central, eje del equipo en el mediocampo, su reemplazante será Leandro Maciel.

CONCENTRADOS EN COLÓN. Di Plácido (titular) y el Bebe Acosta (suplente) caminan hacia el Grana Bus, que lleva al plantel al hotel Holiday Inn de Ezeiza.

De esta manera, el entrenador prioriza un jugador de marca para combatir en el mediocampo. Pasando en limpio, Lanús saldrá con Ibañez; Carrasco, Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Marcelino Moreno, Pasquini; Acosta y Sand.