Terna venezolana en el Morumbí

Alexis Herrera será el árbitro del partido de vuelta entre San Pablo y Lanús por Copa Sudamericana, acompañado por Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes, el miércoles a las 19:15 en Brasil. Será su primera vez en un juego del Granate, que viaja con una ventaja de 3-2.

La Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, que enfrentará nuevamente a San Pablo y Lanús el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19:15, en el estadio Morumbí.

El Granate se impuso 3-2 en el encuentro de ida y cualquier empate o triunfo lo clasifica a los octavos de final; por el contrario, una derrota 1-0 o 2-1 lo dejaría afuera al equipo de Zubeldía, por los dos goles recibidos en La Fortaleza.

¿Quién impartirá justicia en Brasil? El juez venezolano Alexis Herrera, acompañado por Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes, con Orlando Bracamonte -todos del mismo país- en calidad de cuarto árbitro.

 

La única vez que Herrera pitó un enfrentamiento entre equipos argentinos y brasileños fue Colón 2 – Atlético Mineiro 1 en Santa Fe, el 19 de septiembre de 2019 por Copa Sudamericana.


El referí de apenas 30 años, internacional desde 2017, protagonizará su primer encuentro oficial con Lanús. Viene de dirigir la victoria 1-0 de Caracas sobre Zamora, el pasado 25 de octubre, por la Primera División de Venezuela. ¿En el ámbito continental? Hace más de un mes, el 30 de septiembre, en Junior 0 – Barcelona 2 por Copa Libertadores. 


Autoridades de San Pablo – Lanús (vuelta)

Árbitro: Alexis Herrera (Ven)
Asistente 1: Jorge Urrego (Ven)
Asistente 2: Tulio Moreno (Ven)
Cuarto árbitro: Orlando Bracamonte (Ven)

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD