Terna uruguaya en Porto Alegre

Daniel Fedorczuk pitará a Lanús en su visita crucial ante Gremio, el próximo jueves a las 19:15, en el choque de los dos primeros del Grupo H de la Copa Sudamericana. Dirigió al Granate en la Libertadores 2014, cuando venció 2-0 a Deportivo Cali. Sus números con ambos equipos, acá.

A horas de la definición en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, a Lanús se le viene otro partido decisivo entre semana.

El próximo jueves a las 19:15, el equipo de Zubeldía visitará a Gremio, líder del Grupo H de la Copa Sudamericana con puntaje ideal y superlativa diferencia de gol en tres jornadas.

El Granate, que viene de ganarle con suplentes a La Equidad, se ubica segundo a tres unidades, necesitado de un triunfo para seguir en carrera por el primer puesto clasificatorio a octavos de final.

El árbitro del encuentro en Porto Alegre será el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado por Martín Soppi y Carlos Barreiro como jueces asistentes, mientras que Christian Ferreyra actuará de cuarto árbitro.


El referí nacido hace 45 años en Montevideo, mantiene un solo antecedente con Lanús. Fue el 20 de marzo de 2014, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto derrotó 2-0 a Deportivo Cali con goles de Jorge Pereyra Díaz y Maxi Velázquez, en apenas cinco minutos de juego.

Por su parte, al Tricolor brasileño lo cruzó también en una ocasión, casualmente en el Arena de Gremio y frente a un club argentino: San Lorenzo. Fue 1-1 el 9 de marzo de 2016, con tantos de Fred y Cauteruccio en el primer tiempo.

Autoridades de Gremio – Lanús (Jueves 19:15)

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uru)
Asistente 1: Martín Soppi (Uru)
Asistente 2: Carlos Barreiro (Uru)
Cuarto árbitro: Christian Ferreyra (Uru)

Asesor de árbitros: Paulo Conceicao (Bra)
Asesor de videos: Enrique Cáceres (Par)

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS