Tercera Jornada de la Mujer Granate

En el marco de la semana de #IgualdadGranate, por tercer año consecutivo se habilitó este espacio de debate de manera virtual, con el fin de reivindicar el rol de la mujer en el Club Lanús. La misma contó con transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube.

Con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+, celebrado el domingo, el Club Lanús organizó tres importantes actividades en el marco de la semana de la #IgualdadGranate.

Para empezar, este miércoles se desarrolló la tercera Jornada de la Mujer Granate, un evento que tiene lugar en la institución desde 2018. El mismo funciona como espacio de debate y también para reivindicar el rol central de la mujer en el club.

Entre las panelistas disertaron la Lic. Marisa Marón, representante legal del Complejo Educativo del Club Lanús; la Prof. Laura Fracassi, coordinadora de ReDeEs; y la Srta. Belén Rojo, integrante del departamento de Peñas y Filiales.

Coordinado por la subcomisión de Derechos Humanos del Grana, este encuentro abrió la participación a las mujeres de forma remota a través del canal oficial de Youtube. Tras la exposición, los usuarios pudieron realizar consultas y consideraciones por escrito en el chat de la plataforma, las cuales luego fueron respondidas por las integrantes del panel.

Por su parte, el jueves se presentará el Protoloco de Género ante Comisión Directiva, mientras que el viernes se llevará a cabo el tercer Encuentro de Género y Feminismo de Clubes. Dicha actividad también contará con transmisión virtual en vivo y en el cual será posible interactuar con preguntas orales a las panelistas, previa inscripción vía mail a ddhh@clublanus.com.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD