Tercer torneo profesional para las Granates

Tras no superar la fase de grupos del campeonato de transición 2020, Lanús participará del Apertura 2021 de fútbol femenino. Integrante de la Zona A, el equipo de Karina Medrano debutará este fin de semana como local de Gimnasia.

Nuevo reto a la vista para el fútbol femenino de Lanús, que participará de su tercer torneo profesional. Tras no superar la fase de grupos del campeonato de transición 2020, las dirigidas por Karina Medrano quedaron encuadradas en la Zona A del Apertura 2021, cuyo fixture se sorteó este lunes.

Los rivales de las Granates serán Boca, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima La Plata, SAT, Racing y San Lorenzo.

A su vez, en la Zona B estarán River, Comunicaciones, Excursionistas, Estudiantes de La Plata, Huracán, UAI Urquiza, Independiente, Platense, Rosario Central y Villa San Carlos.

Lanús tendrá su estreno contra Gimnasia, este fin de semana en condición de local. Desde la dirigencia del fútbol femenino hicieron el pedido para jugar el sábado a la mañana en el predio de Valentín Alsina. ¿Les cumplirán el deseo?


FIXTURE COMPLETO DE LANÚS:

1ª fecha) Lanús-Gimnasia
2ª fecha) SAT-Lanús
3ª fecha) Lanús-San Lorenzo
4ª fecha) Boca-Lanús
5ª fecha) Lanús-Deportivo Español
6ª fecha) Racing-Lanús
7ª fecha) Lanús-Defensores de Belgrano
8ª fecha) El Porvenir-Lanús
9ª fecha) Libre

Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final, instancia seguida por semis y final. A su vez, el campeón de este certamen clasificará a la próxima Copa Libertadores, a disputarse en Chile.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS