“Tengo mucho miedo de volver a entrenar y contagiarme”

El Pepe Sand se mostró en contra de las versiones que indican que las prácticas podrían retornar en poco tiempo. “Se tiene que priorizar la salud”, afirmó. Además, se refirió a su futuro y volvió a disparar contra los dirigentes del fútbol argentino.

Sand se mostró en contra del regreso de las prácticas en lo inmediato, según las versiones que indican dicha intención por parte del Gobierno. “Es peligroso volver a entrenar en 10 días. Tengo mucho miedo de contagiarme”, afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.

El delantero de Lanús destacó que “se tiene que priorizar la salud”. Además, con respecto a la información que recibieron por parte del Granate, agregó: “Los médicos del club nos dijeron que recién se podría empezar a trabajar en junio o julio. No puede ser que nadie le consulte al jugador de fútbol”.

Con respecto a su situación particular, con un contrato en Lanús que finaliza el último día del primer semestre de este año y frente a un panorama incierto en relación a que la pelota empiece otra vez a rodar, Sand fue contundente. “Si el fútbol vuelve en junio, no sé si estaré para jugar”, manifestó.

Por último, el Pepe expresó que “es una vergüenza si recién se retorna en 2021 y con dos años sin descensos”. En tanto, disparó contra los dirigentes y añadió: “Usan la pandemia como excusa para bajar los contratos. ¿Por qué el salario del jugador debe ser el detonante de sus malas gestiones en los clubes?”.

 

Fuente: TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS