“Tengo muchas fuerzas para seguir”

José Sand habló por Instagram Live del Club Lanús y dejó varios títulos importantes. Pero sin dudas, el más destacado fue el que dio respecto de su futuro, con buenos indicios de seguir aunque sea un tiempo más. “En junio termina mi contrato y vamos a ver qué decidimos. Hay que hablar con la dirigencia y ver qué hace Luis (Zubeldía) para saber cómo seguimos”, remarcó el goleador de 39 años.

José Sand mantuvo una entretenida charla con los hinchas Granates por medio del Instagram Live, realizado por el sitio oficial del club.

Allí, el eterno goleador respondió a la mayoría de las consultas que le fueron preguntando sobre distintos temas que dieron qué hablar en las últimas horas en el mundo de Lanús.

https://twitter.com/clublanus/status/1245332140318953473?s=19

Lo primero y más importante a esta altura, vuelve a ser su continuidad, a lo cual el Pepe dio indicios positivos de poder seguir vistiendo la 9 del Grana al menos por un tiempo más.

“En junio termina mi contrato y vamos a ver qué decidimos. Hay que hablar con la dirigencia y ver qué hace Luis (Zubeldía) para saber cómo seguimos. Yo tengo muchas fuerzas para seguir”, remarcó.

Nicolás Russo opinó sobre Pepe: “José (Sand) sabe lo que significa para Lanús y para Zubeldía, si sigue o no es una decisión que la vamos a hablar cuando llegue el momento pero depende pura y exclusivamente de como se sienta él. No es momento de hablar de eso”.

Por otro lado, desde Corrientes, el delantero de 39 años contó cómo se mantiene en esta cuarentena que atraviesa el país a la espera de poder volver al ruedo. “Acá entreno entre 40 y 50 minutos por día en el patio de casa. A los más jóvenes les digo que entrenen, que aprovechen el tiempo mientras son futbolistas. Yo perdí tiempo en cosas que no debía y ellos no pueden darse ese lujo”, sostuvo en referencia a los jugadores más chicos del plantel.

A la hora de hacer una evaluación sobre su extensa carrera defendiendo los colores del Grana, el Negro también se animó a destacar cuáles fueron a su parecer los mejores momentos que vivió en el club.

Mis mejores partidos con la camiseta de Lanús fueron contra River, en la Supercopa y la Libertadores del 2017″. Y agregó recordando el Apertura 07: “Fue el momento más, el despegue mío y del club, que empezó a crecer mucho desde ese título con Ramón (Cabrero). En lo personal, ese campeonato me hizo crecer como jugador. Ramón es todo para mí. Me hizo crecer mucho como jugador y como persona. Siempre me dio méritos que otros técnicos no reconocían. Lo voy a recordar eternamente con cariño”.

Sobre qué jugadores le gustaría poder repatear en caso que tuviera que elegir, en referencia a sus ex compañeros en Lanús, Pepe recordó dos grandes ídolos de la institución: Diego Valeri y Miguel Almirón. “Sé que Diego renovó hace poco en Portland. Me encantaría que regrese algún día, pero es algo que no depende de mí”. Y sobre Miguelito, destacó: “Es un crack, hace bastante no hablo con él. Ojalá vuelva algún día”.

Pensando en el futuro, el correntino hizo hincapié en que el hincha apoye a Nicolás Orsini como su posible sucesor ya que a su parecer, “Es un gran jugador. Ha crecido mucho y nos ayudó un montón. Si sigue así, va a ser el 9 de Lanús por mucho tiempo”.

Por último, Sand aprovechó la oportunidad para volver a dejarle un mensaje a todos los hinchas del Grana: “En ningún lado me dieron el cariño que me brindó el hincha acá. Siempre quise quedar en la historia del club, es una alegría enorme que me recuerden por mis goles y todo lo que di por esta camiseta. La gente de Lanús siempre va a estar en mi corazón. No me voy a olvidar nunca del recibimiento el día que volví. Fue un momento hermoso”. Y sentenció: “Estén tranquilos que esto va a pasar y pronto vamos a estar todos juntos en la cancha”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD