“TENER UN BUEN ARRANQUE”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Es lo que pide Agustín Pelletieri, uno de los referentes del plantel, para el próximo campeonato que se iniciará el próximo viernes. “Sería lo ideal para poder pelear hasta el final. En este torneo no tenés mucho margen de error”, remarcó Pelle, quien hizo un breve análisis de los amistosos que disputó Lanús durante la pretemporada: “Estos cuatro partidos los jugamos bien. La idea es llegar lo mejor posible al lunes que viene”. Cabe destacar que el Granate hará su debut cuando visite a Estudiantes el lunes 8, desde las 19.

AGUSTÍN PELLETIERI 01

– ¿Qué balance podés hacer de lo que dejó la pretemporada?

“Estos cuatro partidos los jugamos bien. La idea es llegar lo mejor posible al lunes que viene. Estamos tratando de interpretar la idea del técnico, que es lo más importante. El haber ganado el sábado (frente a Argentinos Juniors) y que no nos hayan convertido nos da confianza. Es una idea nueva que se va encontrando de a poco ya que el equipo cada vez juega mejor”.

– ¿Cuál es el objetivo de Lanús para este campeonato?

“En este torneo no tenés mucho margen de error. Sería ideal tener un buen arranque para estar peleando hasta el final, que lo que se busca”.

– ¿Cómo los viste a los jugadores que llegaron?

“A los refuerzos los vi muy bien. Son muy buenos jugadores. Hay varios chicos nuevos y muy buenos jugadores, así que tenemos que hacer el esfuerzo entre todos y aportar cada uno lo suyo para entendernos lo más rápido posible”.

AGUSTÍN PELLETIERI 02

– ¿Te dijo algo Almirón sobre tu titularidad?

“Estoy para sumar desde donde me toque. Hay bastante comunicación con Almirón, pero no sé si voy a ser titular contra Estudiantes. Estoy sumando más minutos y eso está bueno. Todos los que formamos parte del plantel estamos para jugar. Lo importante es que cada uno aporte lo suyo en el momento que le toque”.

– ¿Te sentís referente del plantel, junto con Velázquez, Acosta y Sand?

“El lugar de referente del plantel te lo van dando. Uno no lo busca ni lo puede ocupar solo. Cada uno buscará a quien crea más óptimo para eso. Nosotros (por Velázquez, Acosta y Sand) estamos muy identificados con el club y vivimos muchas cosas juntos. Es hora de escribir otra historia”.

La palabra de Agustín Pelletieri

Por Carlos González.