“TENER CADA VEZ MÁS ARGUMENTOS PARA GANAR”

De la mano de Zubeldía, el Granate sigue ganando y mejorando fecha tras fecha. “Ganar en casa nos da mucha felicidad. El equipo sabe cuáles son sus virtudes y limitaciones, sabe lo que se está jugando. Cada partido es muy, muy, importante”, explicó el entrenador de Lanús, quien al mismo tiempo destacó lo que le quiere mejorar: “Me gustaría que nuestra circulación de balón sea mucho más fluida, más precisa. Ojalá que, de a poco, sigamos construyendo algo muy bueno”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía se mostró muy contento con una nueva victoria conseguida, la cual da confianza pensando en lo que viene y también permite que el equipo siga escalando en la tabla de posiciones. “Ojalá que se sostenga el perfil del equipo y que podamos ir creciendo a medida que avanza el campeonato. El equipo buscó el protagonismo del juego desde el minuto uno. Ganamos nuevamente de local, estamos muy contentos”, resaltó el entrenador Granate.

Si bien Lanús pudo sacar adelante el mal arranque que había tenido en esta Superliga, su entrenador sigue convencido que éste es el camino para abandonar definitivamente la zona de riesgo en cuanto a los Promedios. “Nosotros entendemos que lo mejor que nos puede pasar es sumar. Queremos que el equipo tenga cada vez más argumentos, además de la mentalidad fuerte que ya tiene. Ganar en casa nos da mucha felicidad. El equipo sabe cuáles son sus virtudes y limitaciones, sabe lo que se está jugando. Cada partido es muy, muy, importante”.

Pensando en lo que viene, Zubeldía sabe que será muy importante continuar mejorando en los defectos que él considera fundamentales para evitar posibles problemas en un futuro. “Me gustaría que nuestra circulación de balón sea mucho más fluida, más precisa. Ojalá que, de a poco, sigamos construyendo algo muy bueno”, cerró.