“TENEMOS QUE IMPONERNOS EN JUNÍN”

Es lo que pidió Lautaro Acosta, haciendo referencia al partido del próximo sábado ante Sarmiento, equipo que se quedo sin técnico recientemente. “Algunos, tal vez, creen que esto es una ventaja”, sostuvo el Laucha, aunque no pierde de vista el objetivo del grupo: “Tenemos que estar tranquilos y continuar trabajando como lo venimos haciendo”. Y destacó: “Sólo nos faltan mejorar en los últimos metros”.

cws0_mcxuautjld

Por Johanna Arriola. Teniendo en cuenta que es aún una incógnita cómo planteará el partido nuevo técnico de Sarmiento (Schürrer fue despedido de su cargo), Acosta dejó en claro que el Granate debe ser el protagonista del juego. “Más allá de que ellos puedan ser ofensivos o defensivos, trataremos de hacer nuestro juego, manejar la pelota, tener la posesión y, de ese modo, generar las situaciones de gol”.

En cuanto al plantel, el ídolo destacó que el equipo funciona muy bien a pesar de las ausencias: “Los que reemplazaron a Diego (Braghieri) e Iván (Marcone) el domingo, lo hicieron muy bien. No tenemos ningún problema en cuanto a nombres. Pero, más allá de quién juegue, tenemos que imponer nuestra idea en Junín.

“LA IDEA NO SE TRAICIONA. NO HAY NINGÚN EQUIPO ARGENTINO QUE PROPONGA LO QUE HACEMOS NOSOTROS EN CUANTO A LO FUTBOLÍSTICO”.

Por otro lado, el Laucha también se refirió al cambio de entrenador de su rival, e ironizó: “Dicen que técnico que debuta, gana. Tal vez a los jugadores se les renuevan las esperanzas, juegan de otra manera y eso puede hacer que cambie la actitud”, sostuvo, y agregó sobre el posible marco de juego: “No va a ser un partido fácil. Ellos de local se hacen fuertes así que no sé si es lo mejor que se les vaya el técnico.

ctyq7iiwcaamone-1440x864_c

A diferencia de los partidos anteriores en que Lanús jugó a las 14, en esta ocasión va a las 16.15. Sin embargo, Acosta considera que no va a cambiar tanto la escena. Hay como una especie de castigo con Lanús, reclamó el “7 bravo”. Y continuó con su descargo: Más allá de lo desastroso que pueda funcionar la AFA, nosotros tenemos que jugar, y nada más.

Fotos: Pablo Villán (Prensa Russo).

Lista de comentarios

  • Norberto 03 / 11 / 2016

    dejate de joder laucha ¡SE HACEN FUERTES DE LOCAL! Por favor juegan contra otro equipo del nacional B, como lo hicieron hasta ahora y sacaron 10 puntos de merda, por favor Laucha sos idolo, basta de hablar boludeces de la AFA y el horario, tienen que demostrar porque fueron bicampeones.

  • Rodo 03 / 11 / 2016

    Vamos LANUS NECESITAMOS UN TRIUNFO ,CON SEA, si como sea , LOS TRIUNFOS DAN CONFIANZA, LA NECESITAMOS.DEBMOS PONER MÁS ACTITUD , NO HAY MÁS ……CONFIAMOS LAUCHA .
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.