TELLO, EL ÁRBITRO ANTE BELGRANO

Bruno Russo

, ESTADÍSTICAS

En un partido decisivo pensando en los promedios de la temporada 2019/20, hay preocupación en Lanús por la designación de Facundo Tello para el domingo. El Granate nunca ganó con este referí en seis ocasiones, de las cuales empató tres y perdió las tres restantes.

En el penúltimo episodio de la Superliga, la fecha 24 tiene muchos partidos definitorios de cara al título, los descensos y el ingreso a copas internacionales.

Uno de los equipos más comprometidos con perder la categoría es Belgrano de Córdoba, rival de Lanús, el domingo a las 13.15 en La Fortaleza. Sin embargo, también pasa a ser un choque decisivo pensando en los promedios de la temporada 2019/20.

De mantenerse en Primera, el Pirata aparece un punto por encima del Grana en la tabla de abajo del próximo torneo. Con tantas cosas en juego, hay preocupación en Lanús por la designación de Facundo Tello Figueroa como árbitro principal de este encuentro, que tendrá a Diego Bonfa y Gustavo Rossi como jueces asistentes.

El recuerdo negro para el Grana ocurrió el 7 de abril de 2018, cuando Tello le cobró un penal en la hora a Temperley por mano inexistente de Germán Denis -que encima se fue mal expulsado, junto a Enzo Ortiz- y Brandán anotó su doblete para el 2-2 final. Bruno Vides y Acosta, los goles del Lanús de Carboni.


¿El motivo? El equipo de Zubeldía NUNCA GANÓ con este referí en seis partidos, que se compone de tres empates -al hilo- y tres derrotas. La última vez fue el 1° de diciembre pasado en la igualdad 1-1 frente a Estudiantes en cancha de Quilmes, con goles de la Gata Fernández y el Laucha Acosta, en el inicio del juego.

Autoridades de Lanús – Belgrano

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Diego Bonfa.
Asistente 2: Gustavo Rossi.