TARDE DE RECONOCIMIENTOS

Bruno Russo

, Institucional

En la previa al partido con Colón, el Granate distinguió a José ‘Nino’ Scialpi (dirigente histórico de básquet), a Javier Parisi, más conocido como el Lennon de Lanús, y por último desfilaron las chicas del fútbol femenino que este martes jugarán su primer partido en La Fortaleza, en el debut del torneo ante San Lorenzo.

La antesala al choque contra Colón estuvo cargada de reconocimientos elegidos por el Departamento de Relaciones Públicas del Club Lanús.

En primer medida, a las 15:05, fue distinguido José ‘Nino’ Scialpi, histórico dirigente de basquet nacido en nuestra ciudad en 1928, cuya colaboración fue muy importante en la era dorada de los 50s, 60s y 70s.

A continuación, pasadas las 15:10, saltó al campo de juego Javier Parisi, más conocido como el John Lennon de Lanús, quien es reconocido por interpretar temas musicales del ex Beatle, siempre con la casaca del Grana en sus recitales. Por ello recibió la entrega de una camiseta enmarcada con la dorsal siete y su nombre, recorriendo desde el túnel hacia la platea Emilio Chebel (ex Esquiú) con el obsequio en alto, vía transmisión en vivo desde su Instagram.

Por último, a diez minutos para el inicio del partido desfilaron las jugadores del fútbol femenino del Granate que este martes a las 15:30 vivirán una jornada histórica al disputar su primer partido en La Fortaleza, frente a San Lorenzo en el debut del Torneo Profesional de Primera División.

 

Fotos: Prensa Lanús