TANQUE BOHEMIO

Detrás de Sand y Orsini en Lanús, Matías Donato se marchó seis meses a préstamo a Atlanta, animador de una de las zonas de la Primera Nacional, en busca de continuidad y roce. “Feliz por esta nueva experiencia”, escribió el delantero en su red social Instagram.

Máximo goleador histórico de las divisiones inferiores de Lanús, Matías Donato aparecía como tercera opción entre los centro delanteros del plantel profesional, detrás del legendario Pepe Sand y de Nicolás Orsini, autor de tres goles en los dos amistosos de pretemporada ante Gimnasia y Arsenal.

Por eso, después de una charla con el cuerpo técnico, el Tanque aceptó ser cedido a préstamo en busca de continuidad y roce en una categoría importante como la Primera Nacional.

Temperley fue el primer club interesado en quedarse con el máximo artillero de la Reserva Granate. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y enseguida apareció Atlanta para llevárselo por seis meses, hasta el final de la presente temporada, sin cargo y sin opción de compra.

“Feliz por esta nueva experiencia. Muchas gracias Atlanta”, escribió el delantero de 21 años recién cumplidos en su red social Instagram, luego de sumarse a la etapa final de la pretemporada que el Bohemio realizó en el Country Indio Cua, sobre la ruta 6 en el kilómetro 173.

Donato será compañero de varios ex’s Lanús como Nahuel Tecilla, Axel Ochoa y Jorge Valdez Chamorro (todos en la foto), el único que jugó en Primera, al igual que Marcos Astina, a préstamo del Grana pero relegado en la consideración del entrenador.

Los dirigidos por Fabián Lisa buscarán defender la cima del Grupo A, que comparten con 28 puntos junto a Platense y Estudiantes de Río Cuarto.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS