Talleres, invicto y puntero

El conjunto cordobés llega como el único líder del Grupo 4, con 8 unidades, y en caso de obtener un triunfo ante el Granate en la Fortaleza, se clasificará a la Fase Campeonato. Tras igualar ante Newell’s, Alexander Medina haría dos variantes obligadas: Augusto Schott por el lesionado Tenaglia y Francis Mac Allister en lugar del expulsado Juan Ignacio Méndez.

Talleres arrancó el campeonato con un perfil bajo y humilde, pero con el correr de las semanas se fue consolidando hasta llegar a la cima del Grupo 4 con ocho unidades que lo dejan muy cerca del pasaje a la Fase Campeonato, a la cual avanzan los dos mejores de cada Zona de la Copa de la Liga Profesional.

Invicto en estas primeras cuatro presentaciones -el único del grupo- obtuvo dos victorias y dos empates que lo dejan tan bien parado que en caso de ganar en La Fortaleza avanza directamente, al igual que si Newell’s no vence a Boca en la Bombonera previamente.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1331311642542485508?s=19

En cuanto al armado del equipo, el uruguayo Alexander Medina mantiene una sola duda a estas horas. La misma radica en saber si el lateral Nahuel Tenaglia podrá llegar en condiciones para mañana, ya que arrastra un esguince de tobillo del último encuentro frente a la Lepra. Lo esperarán hasta último momento, pero en caso de no llegar ya tiene a su reemplazante: Augusto Schott. Por otro lado, Francis Mac Allister irá desde el comienzo por el suspendido Juan Ignacio Méndez, expulsado contra los rosarinos en el empate 1 a 1.

Pasando en limpio entonces, la T saldría al campo de juego con Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino, Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS