SUSPENDIDO POR LLUVIA

Luego de un fin de semana lluvioso y con mal clima, finalmente se decidió no disputar el amistoso pactado para mañana a primera hora ante Ferro en la Fortaleza. Igualmente, el plantel se entrenará a partir de las 9.

Diapositiva1

La experiencia de ayer le bastó al cuerpo técnico para tomar la decisión a última hora de este domingo. Jugar en esas condiciones, y con serios riesgos de lesión a poco tiempo del inicio de las competencias que se vienen por delante, era una locura. Lo visto frente a Gimnasia alcanzó y de sobra. Por eso, el amistoso pactado ante Ferro del día de mañana fue suspendido rotundamente debido al mal clima y las intensas lluvias del fin de semana. De esta manera, por ahora el único partido de preparación que le resta al Granate antes de la primera Final ante el Mineiro será contra San Lorenzo el próximo miércoles, en condición de visitante (sería a puertas cerradas). Más allá de eso, el plantel comenzará mañana la semana de entrenamientos en el Polideportivo de Arias y Guidi a partir de las 9. A la espera de la recuperación de algunos futbolistas que arrastran algunas lesiones y de otros que pueden irse como también llegar, los Mellizos aprovecharán para seguir rearmando su equipo para esta segunda etapa del 2014.

ronaldinho

En otro orden, esta mañana llegó al país la delegación del Atlético Mineiro encabezada por su figura, Ronaldinho, de cara a la preparación que la escuadra brasilera realizará en el país. A la espera de la primera Final por la Recopa del próximo 16 de julio en la Fortaleza a las 22, el conjunto Galo trabajó en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El sábado jugaría un amistoso ante Independiente.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD