SUMATE, PIPI

Carlos Araujo se reincorporó esta mañana al resto del plantel aunque trabajó de manera diferenciada por un permiso especial que le concedieron. Según contó el lateral derecho, mañana estará firmando la renovación de su contrato con Lanús por un año y medio más. El resto, trabajó desde las 8.30 hasta cerca de las 13.

fortaleza (1)

El plantel Granate continúa con lo que sería el comienzo de la pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi. Antes de partir rumbo a Luján en el predio de Open Door el próximo lunes para trabajar de lleno en doble y triple turno, el Profe Javier Valdecantos junto a los Mellizos Barros Schelotto estuvieron bien cerquita de los 33 jugadores que comenzaron con la tareas cerca de las 8.30 y finalizaron con las misma recién minutos antes de las 13. Salvo los cuatro futbolistas que volvieron de los clubes del Ascenso (Bielkiewicz, Lopes, Jaime e Ibáñez), el resto inició la jornada con el famoso Yoyo-test (Consiste en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente, hasta alcanzar el agotamiento), continuó con ejercicios de gimnasio para luego dirigirse en primera medida al Estadio (subieron y bajaron por los escalones de una de las Tribunas en varias oportunidades) y cerrar el día con tareas de posesión en las Canchas 4 y 5.

Diapositiva8

Uno de los que dijo presente que ayer no había estado fue Carlos Araujo, quien hizo una serie de trabajos diferenciados en el gimnasio por un permiso especial con el fin de llegar de la mejor manera a Open Door. Según contó el defensor lateral de 32 años, en el día de mañana estará estampando su firma con Lanús para renovar su contrato por un año y medio más. En otro orden, Oscar Junior Benítez volvió a ausentarse con permiso por un problema personal, mientras que Lucas Mancinelli y Cristian Menéndez no se presentaron por decisión personal. Respecto del mercado de pases, Matías Ibañez firmará en la próximas horas pero por ahora no se presentó en el Poli mientras que siguen las negociaciones por el paraguayo Gustavo Gómez, Por la tarde puede haber novedades sobre el tema, al igual que del futuro de Diego González.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS