Sub 20 y Sub 17, teñidos de granate

Lanús recibió seis convocatorias a las selecciones juveniles de Argentina. Maxi González (estará igual en el banco ante Talleres), Lucas Besozzi y Mateo Sanabria fueron citados por el Bocha Batista, mientras que Lautaro Acosta, Bautista Lodolo y Thiago Balbuena ya entrenaron a las órdenes de Pablo Aimar.

Una vez más, Lanús abastace en buen número a las juveniles de la Selección Argentina. Tres convocados al Sub 20 y otros tres al Sub 17. El semillero, siempre motivo de Orgullo Granate.

Por un lado, Fernando Batista citó a Maximiliano González, Lucas Besozzi y Mateo Sanabria entre los 30 jugadores que a partir de este lunes comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con vistas a las competencias internacionales de 2022 y las oficiales que esperan en 2023.

MAXI GONZÁLEZ, AL BANCO CON TALLERES. Pese a estar convocado al Sub 20, el volante categoría 2004 aparece entre los concentrados de Lanús y será suplente este lunes a las 16:45 frente al equipo cordobés.


La nueva etapa comenzará con tres jornadas en la semana inicial. Este lunes, los futbolistas se someterán a los hisopados de rutina en turno matutino y a las 15:00 será la primera práctica. Tanto martes como miércoles habrá sesiones de trabajo a las 9:00, con un amistoso a confirmar en el último día.

En tanto, los tres juveniles seleccionados por Pablo Aimar darán comienzo a su segunda semana de entrenamientos en Ezeiza. Se trata de Lautaro Acosta (defensor, ¡con qué nombre!), Bautista Lodolo (mediocampista) y Thiago Balbuena (delantero), todos de la Octava División que dirige Julián Kmet.


Tras los hisopados que se realizará la delegación en la mañana del lunes, los pibes de Lanús se presentarán martes y miércoles a las 10:00 para continuar las sesiones con el Sub 17.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD