Sub-20 teñido de Granate

Comenzó una nueva semana de entrenamientos con seis convocados de Lanús a la preselección argentina que dirige Fernando Batista. De la Vega, Orozco, Lomónaco, Tabares, Aranda y Canteros trabajarán hasta el miércoles inclusive en el predio de Ezeiza. ¡Vamos vamos los pibes!

Segunda semana de entrenamientos para la Preselección Argentina Sub-20 con miras al Sudamericano de Colombia, que asoma en febrero de 2021.

Esta segunda convocatoria de Fernando Batista aparece teñida de Granate, con ¡seis jugadores! de Lanús, que duplicó la cantidad de la primera citación.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1341158889602072582

Se trata de Pedro de la Vega, Franco Orozco, Kevin Lomónaco, Pablo Aranda, Alejo Tabares y el arquero Tomás Canteros, quienes trabajaron en la jornada vespertina del lunes y se preparan para afrontar dos prácticas más: martes a las 16:30 y miércoles a las 9:30, siempre en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Gran cierre de año para los juveniles del Granate, con 12 debutantes de la mano de Zubeldía desde la reanudación del fútbol y ahora un buen número de futbolistas tenidos en cuenta para la selección nacional, una sana costumbre de los últimos tiempos. ¡Vamos vamos los pibes!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD