“SOY CONSCIENTE DE TODO LO QUE SE ESTÁ HABLANDO”

Lo dice Diego González, el otro jugador que está cerca de pasar al Santos Laguna de México. “El otro día se lo comentaba a mi nena de cinco años y se puso a llorar, eso demuestra lo fanáticos que somos de este club”, manifestó el volante del Grana, quien agregó: “Si bien es cierto que entre los dirigentes han llegado prácticamente a un acuerdo todavía faltan muchos detalles. Mientras tanto, soy jugador de Lanús”.

Diapositiva4

Diego González, el otro jugador involucrado en la posible operación junto a Agustín Marchesín al Santos Laguna por una cifra millonaria que rondaría los 8 millones de dólares, habló esta mañana con la prensa y reconoció estar al tanto. “Soy consciente de todo lo que se está hablando. Alejandro (por Marón), nos ha comunicado que hay un interés del Santos Laguna de México pero todavía no se cerró nada. Si bien es cierto que entre los dirigentes han llegado prácticamente a un acuerdo todavía faltan muchos detalles. Mientras tanto, soy jugador de Lanús, estoy muy feliz acá ya que este club me ha dado todo y simplemente pienso en el partido con Newell’s”, manifestó el Pulpo, quien por otro lado también indicó la importancia que significaría pasar al fútbol Azteca por la cuestión económica: “Desde que fui papá me cambió la cabeza y traté de buscar el beneficio para mi familia. Sobre todo por el futuro de mis hijos. Más allá de que amo jugar al fútbol, lo que trato siempre es que mis hijos estén bien como hizo mi papá en su momento. Gracias a Dios estoy en un club como Lanús donde uno siempre está contento y se pelean cosas importantes. Estoy acá desde los siete años, siento un cariño especial. El otro día se lo comentaba a mi nena de cinco años y se puso a llorar, eso demuestra lo fanáticos que somos de este club”.

152

¿Cómo sigue el tema? ¿Viajan el lunes para concretar la operación? Según le contaron a Fortaleza Granate desde medios mexicanos, la operación del Pulpo depende de dos cosas; Que Santos pueda vender a Juan Pablo Rodríguez (casi seguro) y que liberen cupos de extranjeros (se puede ir Ribair o Quintero). Serán operaciones separadas con la de Marchesín. La de Gonzalez probablemente tardará hasta mediados de diciembre. Porque la venta de Quintero se hará oficial hasta ese momento. Sobre ellos, el volante de Lanús dijo: “Hablaron con mi papá que es quien me está manejando y yo conocí el otro día al técnico y estuvimos charlando un poco. Pero repito, ahora pienso en Newell’s y en ganar para cerrar de la mejor manera un semestre complicado que hemos pasado con muchos bajones. Me dolió bastante perder tantas cosas”.

La palabra de González

https://www.youtube.com/watch?v=kcjmB9_asgc&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: