“Sólo podrá ir el socio a la cancha”

Lo afirma Hernán Arboleya, vicepresidente 1° del Grana en referencia al partido trascendental que se viene el próximo sábado entre Lanús y Banfield en La Fortaleza. “No se van a vender entradas. Es una política del club que hemos decidido incluso antes de que sepamos que iba a volver el público, mucho antes de abrir el Polideportivo. El objetivo es brindar el club al socio”, informó el directivo en diálogo con Lanús 2000.

El partido más esperado por el hincha está a la vuelta de la esquina. Sí, el próximo sábado a las 18, La Fortaleza se vestirá de gala para una nueva edición del Clásico del Sur, entre Lanús y Banfield. Y la gran pregunta que se hace más de uno, que tiene ganas de ver al Grana desde la tribuna, pasa por saber cómo será la venta de entradas y quién podrá ingresar.

Sabido es que el grueso que podía ir a la cancha es totalmente diferente tras la pandemia, y por ese motivo muchos quieren saber sobre el tema en cuestión. Por ese motivo, Hernán Arboleya habló al respecto. “No se van a vender entradas. Es una política del club que hemos decidido incluso antes de que sepamos que iba a volver el público, mucho antes de abrir el Polideportivo. Nuestra idea es que el socio sea quien pueda hacerlo, lo decidimos en conjunto con la Comisión Directiva. El objetivo es brindar el club al socio”, reconoció el directivo en diálogo con Lanús 2000.

https://twitter.com/clublanus/status/1448286022593355779

Al mismo tiempo, el vicepresidente 1° de la institución agregó y se explayó: “Se hacen todo tipo de abonos y el socio puede ir al sector del estadio que quiera. Por el momento es así. Yo creo que la cantidad de gente que pueda ir a la cancha se va a ir agrandando cada vez un poco más. Ojalá que podamos contar con un marco como tiene que ser para un clásico con Banfield. Seguro habrá novedades para la gente, las iremos informando, estamos en reuniones permanentes para mejorar un montón de cosas y afianzar las que se hicieron bien”.


Por otro lado, Arboleya invitó a que la gente que pueda ir a la cancha lo haga con el afán de alentar al equipo y apoyar a los dirigidos por Zubeldía: “La realidad es que fuimos a buscar a Luis en un contexto totalmente diferente al que vivimos hoy, que él vino, pasamos muchas angustias y empezamos a pasar muchos mejores. Empezamos a disfrutar. Hoy estamos en los primeros puestos, con muchos chicos del club, con chances de ingresar a las Copas… Es entendible la crítica, siempre vamos a renegar y discutir, pero es el momento de apoyar y disfrutar un poco más. Hay que seguir creyendo en este equipo”.

Sobre el futuro del DT después de diciembre, el vice del Grana aseguró: “Por supuesto que pensamos en la continuidad de Zubeldía. Lo digo desde el lado dirigencial. Hoy mirás la tabla y estás entre los primeros. El trabajo que se está haciendo, el equipo que tenemos en cancha, y sí, pienso en Luis mirando hacia adelante. Ya debemos empezar a charlar un montón de cosas pensando en el futuro, como la pretemporada. El día de mañana, si decide dar un paso al costado, es otro tema. No nos podemos dar el lujo de pensar en perderlo”.

LA NOTA COMPLETA DE FERNANDO BABOR AL VICEPRESIDENTE DE LANÚS

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS