SINISTERRA, DE SELECCIÓN

El atacante colombiano de 21 años fue convocado por la Sub-23 de su país para los dos amistosos con Perú del 10 y 13 de agosto en Lima, que servirán de preparación para el Preolímpico 2020 en tierras cafeteras.

Sin minutos en la actual Superliga y más relegado que antes desde la llegada de Auzqui, a José Luis Sinisterra le llegó un premio inesperado de cara a la próxima Fecha FIFA.

El atacante de 21 años de Lanús fue convocado a la Selección Sub-23 de Colombia que dirige Arturo Reyes para los amistosos que disputará el 10 y 13 de octubre ante Perú, en Lima.

Sinisterra es uno de los dos jugadores citados del fútbol argentino. El otro es Jorge Carrascal, volante ofensivo de River que fue promovido por Marcelo Gallardo al equipo principal.

El combinado cafetero se prepara para ser anfitrión del campeonato Preolímpico 2020, que se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero próximo en su país.


SUS NÚMEROS EN EL GRANA. Desde el debut hace casi un año, el 7 de octubre de 2018 en Tucumán (0-0 con Atlético), Sinisterra acumula ocho partidos y un gol (a Patronato) con la camiseta de Lanús, aunque sólo una vez fue titular (0-2 ante Vélez en la Copa de la Superliga). En total contabiliza apenas 147 minutos en cancha, es decir poco más de un partido y medio.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD