SIN VUELTA A CASA

Se terminó la novela y finalmente Diego Valeri seguirá en el Portland de los Estados Unidos. Desde el club, informaron mediante sus redes sociales la extensión del vínculo con el ex Granate, lo cual le baja la persiana a un posible regreso a la institución que lo vio campeón allá por 2007.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Hace unos meses, desde diferentes medios daban una información que sonaba fuerte en Lanús. Es que Diego Valeri no venía teniendo demasiada continuidad en Portland Timbers y se hablaba que el motivo real de su ausencia en los campos de juego no se debía a una molestia muscular. El tema venía por otro lado y era por las diferencias que tenía a la hora de renovar su vínculo con la institución de Oregon.

Con este panorama, su posible regreso al Granate aparecía como una posibilidad concreta, aunque él mismo nunca lo confirmó. De hecho, es sabido que el tema va mucho más allá de lo futbolístico. Pasa por una cuestión familiar y una decisión de vida en común que incluye otros factores. Por eso, desde el vamos, todo parecía complicado.

En las últimas horas, si había alguna mínima ilusión de que ese sueño se haga realidad, quedó absolutamente trunco. Mediante las redes sociales, los Timbers anunciaron la noticia que ningún Granate quería escuchar (o leer, en este caso). “El legado continúa. Diego Valeri ha firmado una extensión de contrato con el club. #RCTID #SomosTimbers“, publicó el cuadro de la Major League Soccer.

A su vez, el propio futbolista también se mostró muy entusiasmado con su continuidad y lo dejó clarito en su cuenta de Twitter: “Todo aquello que pueda decirles en palabras no alcanza para expresar el amor, gratitud y respeto que siento por ustedes. Soy privilegiado de jugar para ustedes. Sepan que voy a dejar todo por estos colores”.


Vale remarcar que Valeri, quien llegó a Portland a principios de 2013, es el líder histórico del equipo con 246 partidos jugados, 87 goles y 87 asistencias. Además sumó un título de Liga, estuvo presente en cuatro oportunidades en el partido de las estrellas de la MLS y fue distinguido en varias oportunidades. El más importante, fue cuando lo designaron el MVP (el mejor de la temporada) en 2017.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD