SIN URUGUAYO

Bombazo inesperado en Lanús: finalmente se cayó el pase de Leonardo Fernández al Granate, que no pudo liberar el cupo de extranjero a tiempo para incorporarlo a préstamo. Si bien había acuerdo con Tigres y el jugador, el volante charrúa no desembarcará en Cabrero y Guidi después de los Panamericanos. ¿Cierran la persiana o van por un mediocampista de marca?


Por:
Nicolás Gómez Cortés

La novela que involucraba a Lanús en la búsqueda del sexto refuerzo, se cerró. Y no fue con final feliz, como se esperaba. Es que si bien ya había un acuerdo total con Tigres de México por el préstamo de Leonardo Fernández, por un año y con opción de compra, en las últimas horas tanto desde la dirigencia del Grana como de parte del mismo futbolista dieron a conocer que todavía faltaba resolver un tema más que importante: el equipo de Luis Zubeldía debía liberar lo antes posible un cupo de extranjero para poder cerrar el pase del juvenil uruguayo.

“Con Leonardo Fernández tenemos todo acordado, pero debemos liberar un cupo con una venta en el país o un préstamo al exterior, y eso está muy difícil, mañana (por hoy) vence el plazo”, había manifestado anoche el presidente Nicolás Russo en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320).


La idea inmediata y cuestión fundamental para dar por terminada esta novela -interminable, por cierto- era tratar de ubicar a algún jugador lo antes posible y José Luis Sinisterra aparecía como el apuntado. Sin embargo, ni él ni ninguno de los otros foráneos del plantel se irán del Grana y, por ende, la llegada de Fernández está caída definitivamente. ¿Se cierra la persiana del mercado de pases o todavía hay resto para ir por un volante de contención?

Un comentario

  • Sergio Daniel 01 / 08 / 2019

    Russo con mamarrachos así “la pucha que vale la pena poner expectativas! Por Dios qué mamarracho! Y va como concejal! Por favor que sapo!

Los comentarios están cerrados.