SIN PEPE A ECUADOR

José Sand se bajó a último momento del vuelo a Quito, al igual que Marcelino Moreno. No estarán el miércoles ante Universidad Católica y buscarán recuperarse en lo físico para llegar bien al partido del próximo domingo frente a Estudiantes por el campeonato. Conocé el itinerario de viaje y la delegación de 19 jugadores de Lanús que buscará la clasificación en la Sudamericana.

Sin Pepe ni Marcelino a Ecuador. Esa es la noticia del día en Lanús, que partió bien temprano rumbo a Quito, con escala previa en Lima, para el partido de vuelta de la Primera Fase de Copa Sudamericana ante la Universidad Católica, con ventaja de 3-0 para el equipo de Zubeldía.

Pese a ser anunciados anoche por el club en la web y redes oficiales, tanto José Sand como Marcelino Moreno -ausente en Tucumán- se bajaron a último momento del encuentro que se jugará el miércoles a las 21:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Ambos se quedan en Buenos Aires para recuperarse en lo físico y estar a disposición del cuerpo técnico el próximo domingo, cuando el Grana reciba desde las 19:40 a Estudiantes por la fecha 22 de la Superliga.

Autor de un doblete en el juego de ida, Nicolás Orsini se perfila para ser titular por primera vez desde su llegada a Lanús.

A su vez, Tomás Belmonte regresa a la nómina de concentrados luego de cumplir con la fecha de suspensión en el torneo local y también tendrá un lugar en el once inicial. ¿Saldrá Lucas Vera o Paloma Pérez?

La delegación, finalmente compuesta por 19 futbolistas, emprendió vuelo a las 6:00 hacia Quito, con previa escala en Lima. Allí se hospedarán en el hotel Sheraton y este martes realizarán un entrenamiento cerrado por la mañana en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria. A la tarde, será el turno del reconocimiento del estadio donde se jugará el partido, a 2.780 metros sobre el nivel del mar, con eventual atención a la prensa.

A continuación, la lista de 19 viajeros de Lanús a Ecuador:

Arqueros: Agustín Rossi y Lautaro Morales.

Defensores: Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Matías Pérez, Nicolás Morgantini, Alexandro Bernabei, Nicolás Pasquini y Lautaro Valenti.

Mediocampistas: Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Fernando Belluschi y Tomás Belmonte.

Delanteros: Carlos Auzqui, Lautaro Acosta, Pedro de la Vega y Nicolás Orsini.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS