SIN PASQUINI AL BAJO FLORES

Por una molestia en el aductor, el lateral izquierdo quedó afuera de la lista de 20 convocados de Lanús para el partido contra San Lorenzo (domingo a las 17:35, dirige Rapallini). El resto se mantiene del empate frente a Estudiantes, con una duda: Muñoz o Burdisso.

Con una duda en el once inicial y una baja entre los concentrados, el Granate culmina su participación en la Superliga como visitante de San Lorenzo, este domingo a las 17:35 en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 23. El árbitro será Fernando Rapallini.

A la incógnita en la zaga central que aún no fue develada, ya que el cuerpo técnico esperará hasta último momento a Ezequiel Muñoz (molestia en el cuádriceps), se suma una ausencia de peso en la lista de 20 jugadores convocados.

Se trata de Nicolás Pasquini, quen se queda afuera por una molestia en el aductor. El lateral izquierdo perdió el puesto con Alexandro Bernabei en los últimos partidos del torneo local, aunque sí fue de la partida en los dos juegos de la serie ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.


El resto de la nómina se mantiene con respecto al empate en uno ante Estudiantes del pasado domingo. La repasamos a continuación:


Arqueros:
Agustín Rossi y Lautaro Morales.

Defensores: Leonel Di Plácido, Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei.

Mediocampistas: Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Fernando Belluschi, MatíasEsquivel, Lucas Vera y Marcelino Moreno.

Delanteros: Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y Nicolás Orsini.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS