SIN MISTERIOS

Bruno Russo

, NOTAS

Lanús está concentrado a la espera del partido de mañana desde las 21.15 contra Independiente en La Fortaleza, por la fecha 13 de la Superliga (dirige Rapallini). Zubeldía tiene pensado repetir el mismo once que igualó en el clásico. Segunda citación para el juvenil Cozzani, que será el arquero suplente por la lesión de Sara.

La esperó llega a su fin. A dos semanas de la igualdad sin goles en el clásico con Banfield, el plantel de Lanús realizó la última práctica en el estadio y ya está concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza a la espera del encuentro de mañana a las 21.15 contra Independiente en La Fortaleza, válido a la fecha 13 de la Superliga.

Favorecido por las derrotas de Belgrano y Argentinos del viernes pensando en los promedios, el Granate ensayó pelota parada a favor y en contra en la mañana de este domingo, con todo listo para recibir al Rojo. ¿El once inicial? El mismo que salió al Florencio Sola, con el esquema 5-3-2 que ratifica Zubeldía: Ibáñez; Di Plácido, Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Quignón, Marcelino Moreno; Acosta y Ribas.

En la lista de 18 jugadores convocados se destaca la segunda citación del arquero juvenil Juan Pablo Cozzani, quien se estrenó en el banco de suplentes a principios de marzo frente a Arsenal (1-2 en Sarandí) y repetirá mañana por la lesión en la muñeca de Guillermo Sara (fractura de escafoides del carpo derecho). Además, regresa Nicolás Thaller tras la distensión en el aductor que lo marginó del choque con el Taladro. Los acompañarán Maciel, Lodico, De La Vega, Sinisterra y Pereyra Díaz para conformar el banco de relevos.