SIN MARCELINO NI EL TOTO

Lanús emprendió viaje a Tucumán con 19 futbolistas después de entrenar y almorzar en el club, a un día del choque de este sábado con el Decano (21:50, dirige Espinoza). Moreno descansa tras ser exigido ante Newell’s y Belmonte se queda afuera por cinco amarillas. Facundo Pérez será titular por primera vez y reaparecerá Lucas Vera en el once inicial. 

Después de entrenar pelota parada en el estadio y almorzar en el comedor de fútbol amateur, los 19 futbolistas convocados por Luis Zubeldía se subieron al micro que los trasladó a Aeroparque, para tomar el vuelo de las 15:00 rumbo al aeropuerto Benjamín Matienzo, en San Miguel de Tucumán.

La lista de concentrados de Lanús para enfrentar a Atlético Tucumán, este sábado desde las 21:50 en el Monumental José Fierro, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga, presenta dos ausencias importantes con respecto al empate ante Newell’s.

Por un lado, Marcelino Moreno, quien fue exigido el pasado domingo cuando se lo presumía desgarrado y descansa teniendo en cuenta el viaje entre semana para el partido de vuelta de Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica en la altura de Quito.

Asimismo, Tomás Belmonte se queda afuera por acumular la quinta tarjeta amarilla. Como Facundo Quignón se recupera del desgarro en el músculo obturador derecho, el entrenador confirmó el debut como titular de Facundo Pérez y la vuelta de Lucas Vera, en conferencia de prensa

 

A continuación, repasamos la nómina de 19 convocados de Lanús para el encuentro ante Atlético Tucumán:

Arqueros: Agustín Rossi y Lautaro Morales.

Defensores: Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso, Lautaro Valenti, Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Pasquini y Alexandro Bernabei.

Mediocampistas: Fernando Belluschi, Lucas Vera, Facundo Pérez y Matías Esquivel.

Delanteros: Carlos Auzqui, Pedro De la Vega, José Sand, Lautaro Acosta y Nicolás Orsini.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS