Sin los referentes a Rosario

Lautaro Acosta y José Sand son las grandes ausencias en la convocatoria de Lanús, que visita mañana a Newell’s en busca de la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. La otra baja es Bernabei, expulsado ante Talleres. Vuelve Di Plácido e ingresa el juvenil Krilanovich.

Lanús viajó sin sus dos grandes ídolos y referentes a Rosario. Lautaro Acosta y José Sand no estarán mañana ante Newell’s, en el último partido del Grana en el Grupo 4 de la Copa Diego Maradona.

Con la serie de Sudamericana frente a Independiente en el horizonte inmediato, a partir del próximo jueves, el equipo de Zubeldía debe ganar en el Coloso del Parque para clasificar a la Fase Campeonato, sin depender de lo que hagan Talleres y Boca en Córdoba.

La mayor sorpresa es la ausencia del Laucha entre los 23 convocados, que se subieron al micro luego de entrenar y almorzar en el club. Lo del Pepe, a su vez, era de esperarse, teniendo en cuenta que tampoco participó de la revancha con Bolivar y que en pocos días se viene el Rojo a La Fortaleza.

La otra baja en el Granate es Alexandro Bernabei, expulsado en el final del triunfo ante Talleres. A la nómina regresa Leonel Di Plácido (cumplió la suspensión en la Copa) y se incorpora el juvenil Juan Pablo Krilanovich.

En cuanto al probable equipo para visitar a la Lepra, Mochila se perfila para volver al once inicial, devolviendo a Braian Aguirre al lateral izquierdo. Además, Pedro de la Vega haría su ingreso en el ataque.

Pasando en limpio, Lanús formaría en el estadio Marcelo Bielsa con Lautaro Morales; Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Aguirre; Franco Orozco, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; De la Vega y Nicolás Orsini.

El resto de la delegación se completa con Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Pablo Aranda, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Julián Aude, Gastón Lodico, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Krilanovich, Lucas Besozzi y Gonzalo Torres.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS