SIN DESCANSO

El Grana retomó a los trabajos esta mañana en el Poli luego del triunfo de ayer por la noche ante Olimpo y ya piensa en el último partido del semestre antes del parate. El sábado Lanús visitará a Temperley y Guillermo tiene algunas cuestiones que resolver para armar el once que intente sumar tres puntos en condición de visitante. En tanto, Leto y Aguirre hoy hicieron fútbol reducido y tareas de definición. Evolucionan positivamente.

Diapositiva2No hay descanso. Si bien Lanús jugó ayer por la noche y derrotó a Olimpo cortando así una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres, a partir de esta mañana los Mellizos Barros Schelotto comenzaron a preparar el próximo encuentro. El sábado, el Granate visitará a Temperley en condición de visitante en el marco del último encuentro del semestre previo al parate por Copa América y el objetivo es conseguir un nuevo triunfo para tratar de acomodarse en la tabla de posiciones del campeonato.

khjkhjPara dicho cotejo, Guillermo cuenta con algunas cuestiones a resolver. No todas fueron buenas noticias las de ayer ya que sobre el final ante los de Bahía Blanca Diego Abal le mostró la tarjeta amarilla a Carlos Araujo y Gustavo Gómez, quienes alcanzaron el límite de amonestaciones y no podrán estar contra el Celeste. A priori, Alejandro Silva y Diego Braghieri son los que cuentan con más chances de ocupar sus respectivos lugares. El que seguramente reaparecerá es el capitán Maxi Velázquez, a quien decidieron darle descanso esta fecha.

Diapositiva5En otro orden, la práctica de hoy estuvo basada en trabajos con pelota y de definición para aquellos jugadores que sumaron menos minutos ayer y también para otros que se están recuperando de sus lesiones. Tales son los casos de Sebastián Leto y Nicolás Aguirre, a quienes se los pudo ver evolucionando de manera positiva.

Un comentario

  • Marcelo G. 02 / 06 / 2015

    VAMOS GRANA!! Que partido flojito!! Pero lo ganamos. AGUANTE LETO!!! QUE BUENO QUE TE ESTES RECUPERANDO, TE NECESITAMOS BIEN. Aguirre, tambien te necesitamos en el plantel. VAMOS GRANA QUE SE PUEDE!!!!

Los comentarios están cerrados.