Sin concentración por la pandemia

Adelanto de Fortaleza Granate: los jugadores convocados de Lanús no concentrarán juntos para el partido de ida de Sudamericana ante Sao Paulo, a fin de evitar aglomeración de gente. La delegación se reunirá el miércoles a la tarde a merendar y después se dirigirán al estadio.

La ‘nueva normalidad’ parece haber llegado también al fútbol. En el primer partido oficial de Lanús post pandemia de coronavirus, se implementará el primer gran cambio: no habrá concentración.

Para evitar aglomeración de gente en un hotel o lugar cerrado, los jugadores convocados pasarán la noche del martes en sus domicilios particulares y se reunirán en la tarde del miércoles a merendar. De allí se dirigirán todos juntos al estadio.

La misma modalidad regirá para el choque del sábado ante Boca, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. “No vamos a concentrar de local”, le anticipó un integrante del cuerpo técnico a Fortaleza Granate.


El plantel profesional que dirige Zubeldía entrenará lunes y martes en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Luego se definirá la lista de futbolistas citados para recibir el miércoles desde las 19:15 al conjunto brasileño en La Fortaleza, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

En cuanto al once inicial, Luis deberá elegir al reemplazante de Lautaro Acosta (desgarro en el sóleo izquierdo), además de confirmar quién será el arquero y cómo estará integrada la zaga central, con Guillermo Burdisso y el senegalés Ousmane N’Dong que en principio le ganaría la pulseada a Nicolás Thaller.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD