SIN CAMBIOS ANTE EL CERVECERO

Pensando en el choque del sábado ante Quilmes, Jorge Almirón no realizaría ninguna modificación con respecto al once que viene de ganar y golear a Godoy Cruz en la Fortaleza.

Diapositiva25

Aprovechar el envión, esa es la idea. Continuar por el buen camino y ratificar todo lo positivo que se viene mostrando en las últimas semanas. Así llega este Lanús al encuentro del próximo sábado a las 14, cuando le toque visitar a Quilmes con la presencia de ambas parcialidades ya que dicho partido será con público visitante.

Con respecto a la conformación del once titular, Jorge Almirón al parecer no tiene pensando realizar variantes luego de haberle ganado 3 a 0 a Godoy Cruz en la Fortaleza el domingo pasado. Al menos eso probó en el ensayo previo al cruce con el Cervecero, en donde repitió a los mismos futbolistas que brillaron contra el Tomba. Es decir, el Grana iría con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta. Completan la nómina de convocados Andrada, Silva, Zurbriggen, Magallón, Pelletieri, Pasquini, Aguirre y Montenegro.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS