“SIMILAR AL QUE JUGAMOS EN LANÚS”

A horas de disputar la semifinal de la Copa Argentina con Lanús, Carlos Auzqui dialogó con el sitio oficial de la competición sobre el antecedente en La Fortaleza por la Superliga, sus expectativas, cómo se preparó el equipo y el buen presente en lo personal con la camiseta del Grana.

 

Por: Agustín Crivaro

Lanús se enfrentará desde las 17 ante Central Córdoba en busca de acceder a su primera final de la Copa Argentina y también abrochar la posibilidad de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, si es que River supera a Estudiantes de Caseros en Córdoba.

El Ferroviario está en el mejor momento de su historia y sin duda será un contrincante a la altura para el Granate. “Será una fase dura contra un gran rival, espero que sea un lindo partido y poder pasar a la final”, palpitó Carlos Auzqui en diálogo con el sitio oficial de la competición.

Los dirigidos por Zubeldía y el equipo de Gustavo Coleoni ya se han enfrentado este año en la Superliga Argentina, a lo que el ex River y Estudiantes, autor del único gol en el 1-0 favorable al Grana, expresó: “Creo que va a ser un partido similar al que jugamos en Lanús, trataremos de hacer el partido que tenemos pensado”.

En un gran rendimiento que viene demostrando Auzqui y que sorprendió a más de uno, el Perrito llegaba con muy poco ruedo en sus anteriores equipos. Sin embargo se logró acomodar a Lanús y le brindó al plantel un gran salto de calidad.

“Me encontré con un club hermoso, muy ordenado donde sólo tenés que ponerte la camiseta y jugar”, expresó el delantero, quien agregó: “La confianza de los chicos y del cuerpo tecnico hicieron que me encuentre con una actualidad muy buena. Disfruto jugar cada partido con Lanús y quiero devolverle la confianza y cariño de la gente demostrando en la cancha”.