SIGUEN LAS DUDAS

¿QUIÉN JUEGA? Todavía Guillermo no definió el equipo.


En vísperas al partido del lunes a las 20.15 frente a Estudiantes (dirige Andrés Merlos), el Granate continúa con la preparación para lo que será la tercera presentación en el Torneo local, en el cual viene de perder con Rafaela. Pensando en el probable once que los Mellizos pondrán en cancha, todavía sigue la incógnita ya que no fue confirmado ni mucho menos. Tal cual se venía manejando, son dos puestos puntuales en los que Guillermo no se decide. En el medio, donde hay dos vacantes para tres nombres (Ortíz, Barrientos y Ayala), en la delantera donde Melano y Acosta también pelean por estar desde el arranque. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Racing en Avellaneda por la Copa Sudamericana. Es decir, Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ortiz o Barrientos, González, Ayala; Melano o Acosta, Silva y Romero. A su vez, la única variante respecto a los 20 convocados que mañana tras el entrenamiento matutino quedará concentrado es la vuelta de Ayala por Oscar Benítez, que jugará el partido preliminar a disputarse el mismo lunes pero a las 17.45. 



LOS 20 CONCENTRADOS:


ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

VOLANTES: Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego González, Nicolás Pasquni, Fernando Barrientos, Cristian Chávez y Jorge Ortiz.

DELANTEROS: Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.



Por su lado, Mauricio Pellegrino de a poco parece empezar a delinear el once inicial que visitará la Fortaleza con la intención de mantenerse bien arriba en el campeonato (suma cuatro unidades) y al mismo tiempo dejar atrás la reciente eliminación de la Copa Argentina (cayó 1 a 0 ante All Boys el último miércoles en Cuartos de Final). Para eso, el DT del Pincha deberá tener en cuenta que no podrá contar con el emblema del equipo: Juan Sebastián Verón. La Brujita tiene un edema muscular en el gemelo derecho que lo marginará al menos por esta fecha que se viene. Con este panorama, la principal duda surge entre Román Martínez, que viene de jugar ante el Albo, o Israel Damonte. Si bien no fue confirmado, sería justamente el último mencionado quien jugaría como doble cinco junto al juvenil Gil Romero. A su vez, y siempre comparando con el equipo que perdió ante los de Falcioni, habría dos modificaciones más. Aguirregaray iría por Jara y Leandro Desábato reemplazaría a Jonathan Schunke


Por otro lado, el otro tema que le falta definir a Pellegrino es quienes jugarán delante de la línea de volantes defensivos. Jorge Luna es fija para volver, mientras que Patricio Rodríguez también podría estar desde el primer minuto. Los otros que también aparecen con chances son Mariano González, Auzqui y Correa. Lo que sí está claro es que Guido Carrillo será el único punta ya que Duván Zapata todavía sigue definiendo su futuro. Si bien se estipulaba que el colombiano jugaría en el Queens Park Rangers de Inglaterra, a último momento hubo cambio de planes y su pase se cayó. Ahora, la intención es poder transferirlo a Italia donde el Napoli aparece como una de las principales opciones. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS