SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Las Inferiores de Lanús disputaron el segundo amistoso de pretemporada ante Independiente, con un saldo positivo de cuatro triunfos, un empate y una derrota. El sábado se miden contra Huracán, con las categorías más grandes en La Quemita y las menores en el Polideportivo.

inferiores lanus cai

Se renueva el desafío juvenil para Lanús, que en 2015 obtuvo dos títulos, un subcampeonato y el segundo puesto en la tabla general. En busca de la mejor forma futbolística, las seis categorías del Grana enfrentaron este miércoles a Independiente, con un saldo positivo de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Se jugaron dos tandas de partidos en simultáneo en las canchas 7, 9 y 10 de césped sintético, todo en el Polideportivo de Arias y Guidi. En primer turno, a las 9, se presentaron las divisiones más grandes, mientras que a las 10.30 les tocó a las menores.

El Granate sacó la mayor ventaja en Sexta, donde el equipo de Hernán Meske superó 4-0 al Rojo con dos goles de Matías Donato. También se registraron victorias en Cuarta, Séptima y Octava. La única caída tuvo lugar en Quinta, en tanto que la Novena de Guillermo Alonso igualó 2-2 en un atractivo partido.

A continuación, el detalle de resultados y goleadores:

Cuarta | Lanús 2-1 Independiente (Sebastián Cavalín x2). DT: Gabriel Ramón
Quinta | Lanús 1-2 Independiente (Nicolás Zalazar). DT: Sebastián Salomón
Sexta | Lanús 4-0 Independiente (Matías Donato x2, Franco Méndez y Gustavo Morales). DT: Hernán Meske

Séptima | Lanús 2-0 Independiente (Oscar Ruíz x2). DT: Gabriel Del Valle Medina
Octava | Lanús 2-1 CAI (Gastón Pardo y Pedro De la Vega). DT: Fabián Cordero
Novena | Lanús 2-1 Independiente (Juan Pablo Krilanovich y Samuel Careaga). DT: Guillermo Alonso

inferiores equipo 7ma
La tercera prueba para los chicos del Grana será este sábado a partir de las 9 ante Huracán. Por un lado, las categorías mayores visitan al Globo en La Quemita de Parque Patricios, mientras que las más chicas jugarán de local en el Polideportivo.