SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Las Inferiores de Lanús disputaron el segundo amistoso de pretemporada ante Independiente, con un saldo positivo de cuatro triunfos, un empate y una derrota. El sábado se miden contra Huracán, con las categorías más grandes en La Quemita y las menores en el Polideportivo.

inferiores lanus cai

Se renueva el desafío juvenil para Lanús, que en 2015 obtuvo dos títulos, un subcampeonato y el segundo puesto en la tabla general. En busca de la mejor forma futbolística, las seis categorías del Grana enfrentaron este miércoles a Independiente, con un saldo positivo de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Se jugaron dos tandas de partidos en simultáneo en las canchas 7, 9 y 10 de césped sintético, todo en el Polideportivo de Arias y Guidi. En primer turno, a las 9, se presentaron las divisiones más grandes, mientras que a las 10.30 les tocó a las menores.

El Granate sacó la mayor ventaja en Sexta, donde el equipo de Hernán Meske superó 4-0 al Rojo con dos goles de Matías Donato. También se registraron victorias en Cuarta, Séptima y Octava. La única caída tuvo lugar en Quinta, en tanto que la Novena de Guillermo Alonso igualó 2-2 en un atractivo partido.

A continuación, el detalle de resultados y goleadores:

Cuarta | Lanús 2-1 Independiente (Sebastián Cavalín x2). DT: Gabriel Ramón
Quinta | Lanús 1-2 Independiente (Nicolás Zalazar). DT: Sebastián Salomón
Sexta | Lanús 4-0 Independiente (Matías Donato x2, Franco Méndez y Gustavo Morales). DT: Hernán Meske

Séptima | Lanús 2-0 Independiente (Oscar Ruíz x2). DT: Gabriel Del Valle Medina
Octava | Lanús 2-1 CAI (Gastón Pardo y Pedro De la Vega). DT: Fabián Cordero
Novena | Lanús 2-1 Independiente (Juan Pablo Krilanovich y Samuel Careaga). DT: Guillermo Alonso

inferiores equipo 7ma
La tercera prueba para los chicos del Grana será este sábado a partir de las 9 ante Huracán. Por un lado, las categorías mayores visitan al Globo en La Quemita de Parque Patricios, mientras que las más chicas jugarán de local en el Polideportivo.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS