SIGUE EN LO MÁS ALTO

Lanús, con más ganas y lucha que buen juego, se trajo un buen punto de Venezuela al empatar por 1 a 1 ante el Zulia. El partido arrancó complicado, y mucho más después de que el local se ponga en ventaja a los 34 minutos por medio de Daniel Rivillo. En el complemento, José Sand sacó de la galera un remate bárbaro para estampar la igualdad que mantiene al Grana como puntero del Grupo 7, ahora junto a Nacional.

Z2
Le cuesta encontrarse a este Lanús. Pero le alcanza con poco. Sufrió y la pasó mal en Venezuela, es cierto. Pero con unos minutos de alto vuelo se conformó para poder alcanzar la igualdad que lo termina dejando bien parado en su objetivo de pasar de Fase en la Copa Libertadores. Fue 1 a 1 ante el Zulia, en un partido que fue mucho más complicado de lo que se imaginó desde un principio.

Con un campo de juego en pésimas condiciones, el Grana ya salió perdiendo desde el vamos. Si a eso le sumamos que con el correr de los minutos nunca terminó de afianzarse, y que a su vez el rival hizo todo lo contrario, el panorama no era el indicado. De la mano de Orozco y Arando, el Zulia llegó cada vez con más peligro al arco de Andrada pero falló en la definición. De hecho, el propio Orozco hasta dejó en el camino al arquero en una oportunidad y luego de erró al arco (jugada en la cual Maxi Velázquez se golpeó feo contra el poste y tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos). Se veía venir lo peor, y eso ocurrió un rato más tarde. A los 34, centro desde la izquierda que cruzó todo el área y aparición de Daniel Rivillo sorprendiendo a todos para estampar con un temible derechazo el 1 a 0. Antes del cierre, Almirón mandó a la cancha a Toledo por el lesionado Matías Sánchez y tras un desborde del ex Velez, José Sand casi marca el empate. Con tiempo cumplido, otro que falló abajo del arco de manera increíble fue Diego Braghieri que no logró entrarle bien luego de una serie de rebotes.

Z3

En el complemento, como era de esperarse, Lanús se mandó con todo el equipo al campo rival para conseguir la igualdad. Germán Denis reemplazó a Matías Rojas y enseguida hizo efecto. Buen movimiento del Tanque y mejor definición de José Sand, quien desde el borde del área la clavó junto al palo más lejano de Vega para gritarlo con alma y vida. 1 a 1, a los 17, y con viento a favor. Pero duró poco. Otra vez Arango y Orozco complicaron en ofensiva, y de no ser por Andrada el local se quedaba con los tres puntos. Eso sí, en tiempo de descuento, Marcelo Herrera (de cabeza), casi hace que el Granate se quede con un triunfo que no hubiese sido justo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: