“Sigo con hambre y ganas de competir”

José Sand se mostró muy motivado con este nuevo arranque de temporada, en los cuales además de sumar tres triunfos al hilo viene de marcar dos tantos de manera consecutiva. En dialogo con 947 FM Radio, el delantero de 40 años superó la molestia que venía arrastrando en su rodilla y está más vigente que nunca. Sí, con 136 tantos en su haber, el hombre gol récord Granate no se rinde y va por más.

José Sand disfruta su momento. Eterno, claro. El día a día en Lanús, su Lanús. Su lugar en el mundo. Cada partido, nunca se da por vencido. Corre hasta el último minuto, pelea, se tira a los pies como un pibe que recién arranca. No le gusta salir, y siempre quiere más.

A sus 40 años, y con 136 goles en el lomo con la 9 Granate, pareciera no tener fecha de vencimiento. Viene de marcar en los últimos dos partidos de manera consecutiva, su rodilla responde cada vez mejor, y su retiro cada vez se ve más lejos.

Bancado desde el primer momento por Luis Zubeldía, quien se cansa de hablar a los cuatro vientos por su continuidad, y ni hablar por sus compañeros, que lo ven como uno de los principales referentes de la institución, Pepe sigue dando que hablar.

En diálogo con 947 FM Radio, el correntino se mostró muy metido en este nuevo comienzo de temporada y habló de varios temas que al hincha de Lanús siempre van a interesarle. Sobre todo, cuando menciona esa pasión que lo caracteriza de vivir cada partido y cada entrenamiento como una final.

“Sigo con esa hambre y las ganas de querer competir con los chicos. Eso hace que me levante cada mañana, más cuando estás en un club que querés”, explicó Sand, quien al mismo tiempo destacó: “Durante el partido no siento el cansancio. Después de jugar sí, me cuesta un poco más recuperarme. Siento más los golpes”.

BANCA DEL OTRO ÍDOLO. Post partido con Real Pilar, Lautaro Acosta deseó que la despedida del Pepe sea a cancha llena y con la gente de Lanús. ¡Que así sea, Laucha!


Sus buenos -y reiterados- rendimientos, a los cuales además de goles ahora les aportó un mayor sacrificio y también juego asociado a la hora de generar desde unos metros más atrás, hicieron que el Negro se destaque con una nueva faceta. Descargas de primera, tacos y pases filtrados como en el gol de Orsini ante Real Pilar, por mencionar el último partido, hicieron que Pepe saque pecho y se tome con humor la consulta ante dicha cuestión: “Exploté tarde en Lanús, a los 27 años. Quizás ahora se ven cosas que antes no se veían, pero es porque no me prestaban tanta atención, ja”.

Por otro lado, Sand valoró el gran momento que atraviesan varios juveniles en este periodo de transición que atraviesa el club, y hasta se animó a revelar quién es su favorito, por llamarlo de alguna manera, claro. “Los chicos vienen creciendo. Toto (Belmonte) fue el que mejor se adaptó a Primera. En las inferiores hay muchas condiciones”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD