SI TU SANGRE ES GRANATE, DONALA

Este sábado de 10 a 16, voluntarios de la Fundación Club Atlético Lanús realizarán la primera campaña de donación de sangre para los chicos del Hospital Garrahan. Se puede pedir turno vía mail o presentarse directamente con DNI en el horario indicado a los Quinchos Vitalicios de Cabrero y Guidi.

Como cada año, la Fundación del Club Atlético Lanús renueva el compromiso solidario en la campaña de donación de sangre junto al Hospital de Pediatría Garrahan.

Este sábado de 10 a 16 horas se realizará una nueva edición de esta dinámica, con el lema ‘Si tu sangre es Granate, donala’, en los Quinchos Vitalicios del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

¿En qué consiste? Voluntarios de FundaCAL recibirán a los donantes para ayudar a los chicos del Garrahan, sin necesidad de estar en ayuno. Se puede solicitar un turno vía mal en promoción@garrahan.gov.ar o presentarse directamente en el horario mencionado con DNI.

A continuación, toda la información y los requisitos generales que se requieren para ser donante, junto a los cuidados correspondientes: